MDN
Siete maneras divertidas de utilizar los marcos en tu casa - 1

Los marcos no solo están hechos para colocar espejos y fotografías. Con algo de creatividad puedes convertir un marco de madera en una pieza de decoración que brille con luz propia y encante a tus invitados.

Ya sea que el marco que tenga los bordes lizos o que estos estén tallados, siempre se le puede dar un uso divertido. Te damos algunas opciones para animarte a probar algo distinto:

1. Para dejar mensajes

 (Foto: MingyanLu {hative.com} / Pinterest)

(Foto: MingyanLu {hative.com} / Pinterest)

Puedes usar los marcos sobre una pared con pintura de pizarra y escribir mensajes dentro de él. Otra opción es pintar el fondo del marco con este mismo material y colocarlo en un dormitorio para reemplazar las fotografías.

2. Como organizador de llaves

 (Foto: Buzzfeed / Pinterest)

(Foto: Buzzfeed / Pinterest)

No dejes que tus llaves se pierdan en casa. Coloca en el vestíbulo un marco con ganchos atornillados a la parte superior para colgar las llaves de él. Píntalo de un color que sobresalga en la pared para nunca perderlo de vista.

3. Para escribir el menú de la semana

 (Foto: Tatertots and Jello.com / Pinterest)

(Foto: Tatertots and Jello.com / Pinterest)

Los miembros de tu familia dejarán de preguntar qué hay de comer con este divertido menú enmarcado. Puedes utilizar resina especial para escribir con plumones y borrarlo sin problema.

4. Como mesa

 (Foto: Completely Coastal / Pinterest)

(Foto: Completely Coastal / Pinterest)

Quita los marcos de tus mesas y transfórmalos en una. Necesitarás martillo, clavos y madera para las patas. Puedes pintarlo todo de un solo color o jugar con distintos tonos para darle un estilo ecléctico.

5. Para colocar fotos de una manera distinta

 (Foto: DIY Projects For Teens / Pinterest)

(Foto: DIY Projects For Teens / Pinterest)

No te limites a lo tradicional al momento de poner fotos en tus marcos. Prueba con otras formas de hacerlo. Por ejemplo, prueba atravesando transversalmente el marco con una cuerda  y cuelga las fotos con ganchos. Es una buena idea para el cuarto de un adolescente.

6. Como joyero

 (Foto: Architecture & Design / Pinterest)

(Foto: Architecture & Design / Pinterest)

¿Tienes aretes, pulseras y otros accesorios tirados por todos lados? Utiliza la misma técnica que usaste con las fotos para colgar los aretes o coloca una malla de metal dentro del marco para tener más espacio.

7. Para colgar las toallas

 (Foto: This Old House / Pinterest)

(Foto: This Old House / Pinterest)

Olvídate de los tradicionales toalleros para el baño. Un marco pintado del mismo color de la pared puede funcionar de la misma manera. Si deseas, puedes juntar varios marcos y armar una composición interesante. 

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC