Siete manualidades que puedes hacer con tarros de papitas
Siete manualidades que puedes hacer con tarros de papitas

¿Qué haces cada vez que terminas de comer un tarro de papitas? Posiblemente terminas tirándolo a la basura sin darte cuenta de que puedes darle un uso especial para cada ocasión. Ya sea para obsequiar algo a un ser querido o para organiza tu cocina, te damos algunas ideas de manualidades para reutilizar estos envases.

1. Para envolver regalos

 

el

¿Por qué no sorprender a tus seres queridos con una envoltura muy singular? Lava bien el interior y decora la parte externa con los colores que más te gusten. Puedes pegar detalles y añadir tarjetas para hacerlo único.

2. Como florero

 

el

Las técnicas son diversas, desde usar pintura en spray de un color metálico para un aspecto chic y cubrirla con cardón para un acabado rústico. También puedes añadir piedras o gemas y crear relieves interesantes.

3. Como portalapicero

 

el

Una manualidad muy simple de hacer que puedes poner en práctica con tus hijos. Forra el exterior con papel o píntalo para crear un diseño divertido. Junta varias latas para separar lápices, lapiceros, colores, plumones y otros útiles de escritorio.

4. Para guardar algodón

 

el

Tener los pads de algodón sueltos es antihigiénico. Los tarros de papas tienen la forma ideal para mantenerlos lejos de las superficies sucias. Solo recuerda limpiar bien el interior y hacer una abertura en la parte inferior para acceder a ellos fácilmente.

5. Como refugio de aves

 

el

Pegando una rama al lado de un tarro y colgándolo de un árbol en tu jardín, los pájaros tendrán un lugar donde parar a descansar. Fabrica comederos con los tarros más pequeños cortando todo un lado y dejando la base para colocar el alimento.

6. Como organizador

 

el

La forma cilíndrica el envase permite ser utilizado para almacenar un sinnúmero de cosas. En la cocina, te será útil para colocar los fideos, las bolsas plásticas o las cañitas; si gustas de las manualidades, podrás colocar dentro tus palillos de tejer para no perderlos de vista; si eres amante de los dulces, sirven para guardar galletas y chocolates.

7. Como elemento decorativo

 

el

No hay que darle necesariamente un uso a los tarros. Con solo forrarlos bien y crear un diseño lindo en el exterior, pueden ser un detalle decorativo en tu habitación.

 

TAGS RELACIONADOS