!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Muchas veces no sabemos qué hacer con esos muebles antiguos que ocupan espacio en la casa y nos terminamos deshaciendo de ellos. El artista estadounidense decidió ir más allá y con creatividad transformó sus viejos muebles en creaciones alucinantes.(Foto: tedlott.com)

(Foto: tedlott.com)

Lott  ha construido, a base de madera, casas y refugios en miniatura encima de muebles, sillas y taburetes reciclados. Su obra explota el arte de la carpintería y se puede apreciar cómo juega con cada elemento obteniendo como resultado piezas que logran captar la atención. (Foto: tedlott.com)

(Foto: tedlott.com)

De esta forma, el artista mezcla las antiguas formas de los muebles con los volúmenes de la arquitectura actual. Un trabajo minucioso que se convierte en toda una obra de arte.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Casa y Más

TAGS RELACIONADOS