Redacción EC

En su 29ª edición, el evento reunirá a fabricantes, constructores e innovadores de todo el mundo, que descubrirán cómo hacer que sus empresas sean más inteligentes, productivas y estén más conectadas gracias a las últimas novedades de la automatización industrial.

MIRA: Día del Ahorro de Energía: ¿Cómo consumir menos electricidad en casa?

“Año tras año, nuestros clientes dependen de Automation Fair para explorar las novedades en transformación digital”, señala Blake Moret, director general y presidente de Rockwell Automation. “Nos hemos superado para hacer que la experiencia de Automation Fair At Home de este año sea tan dinámica e interesante como siempre lo ha sido”.

Las sesiones y experiencias remotas contarán con presentaciones de líderes intelectuales, demostraciones de soluciones y productos innovadores, capacitación técnica, foros de la industria y la oportunidad de interactuar con ejecutivos y expertos en tecnología.

MIRA: “Diseña sin culpa”: el reality de diseño e interiorismo que no te puedes perder

Si las condiciones lo permiten, habrá una excepción en la experiencia remota: grupos pequeños presenciales y recorridos guiados por el Centro de Experiencia del Cliente y las líneas de operaciones activas en la sede central de la empresa en Milwaukee.

“Queremos proporcionar a nuestros clientes opciones de participación que se adapten mejor a sus necesidades, con la confianza de que implementaremos los protocolos recomendados y que consideramos a la seguridad como una prioridad”, comentó Moret.

La inscripción para Automation Fair At Home se encuentra abierta en:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Trabajo y estudio desde casa: ¿cómo mejorar la conexión de Internet?

Trabajo y estudio desde casa: ¿cómo mejorar la conexión de Internet?

TE PUEDE INTERESAR