Para las personas que viven en espacios pequeños o que tiene un presupuesto ajustado, los muebles multifuncionales son una gran alternativa. No solo les permite ahorrar espacio, también evitar gastar en mobiliario para cada área de la casa y hacer una única inversión.

La empresa canadiense se especializa en hacer este tipo de muebles y se preocupa tanto por su diseño como por su versatilidad. Y lo mejor es que se pliegan, abren, cierran y mueven de tantas formas que te sorprenderás.

 (Foto: Facebook Expand Furniture)

(Foto: Facebook Expand Furniture)

Expand Furniture produce todo tipo de mobiliario versátil. Sillas que se expanden para que se sienten hasta cuatro personas, mesas plegables que se convierten en mesas de comedor completas, camas que se esconden en las paredes y repisas modulares para adaptar a los espacios son parte de su oferta.

Pero Expand Furniture no solo se centra en ofrecer muebles multifuncionales, sino en que la calidad de sus productos los haga durables y que tengan un efecto dentro del espacio. Como explican en su , ellos eligen acabados brillantes que reflejen la luz de la habitación para que luzca más grande y trabajan con madera que añade calidez.

En este video, podrás ver las grandes transformaciones de sus productos. ¿Los tendrías en casa?

 

TAGS RELACIONADOS