Cuidados que debes tener al momento de escoger esta herramienta de trabajo. (Foto: Pexels)
Cuidados que debes tener al momento de escoger esta herramienta de trabajo. (Foto: Pexels)
Redacción EC

Tu escritorio es el ambiente donde trabajas, estudias, tienes grandes ideas y más. Por lo que tu silla no debe ser elegida de manera rápida, necesita de una buena inversión y convicción para que la compra dure con el paso del tiempo.

El blog Mi Decoración brinda 4 consejos esenciales que debemos tener en cuenta al momento de buscar la silla ideal. Toma nota:

Ergonómica. Esta palabra significa que la silla se adapta a las características físicas del usuario. Esta cuidará tu espalda y la zona lumbar, que tanto se ve dañada por estar sentado casi todo el día. Del mismo modo, el asiento debe ser ancho para que puedas estirarte sin problema alguno sobre ella.

Regulable. Todas las partes de esta deben ser regulables. Sea altura, inclinación y más. De este modo, garantizas que estarás 100% cómodo trabajando. Recuerda que si no se adapta a ti, lo más probable es que no trabajes bien ante la constante incomodidad.

¿El material? Sí, sabemos que la silla debe combinar bien con tu escritorio y espacio de trabajo. Sin embargo, debes escoger un buen material. La mayoría son de plásticos, pero también de metacrilado o madera, en algunos casos más resistente.

En cuanto al tejido, escoge entre el cuero, malla transpirable o tela. Eso dependerá de tu calor corporal.

Reposabrazos. Por estética muchos prefieren las sillas que no tienen repozabrazos, pero es obligatorio que lo tengan para que relajes los músicos del antebrazo.


TAGS RELACIONADOS