Redacción EC

El sueño de muchos es dar la vuelta al mundo en un viaje por carretera. Para ello es necesario contar con un vehículo que esté en óptimas y que además permita hacer largos de una manera cómoda. Aquí unos ejemplos de sobre ruedas:

1.- Airstream. Las casas móviles más comunes son trailers pero esta es singular. Es un remolque de 1954 reformado y muy lujoso. En su interior se puede encontrar muebles de madera, pisos de roble envejecido y características de cobre. El equipo Timeless Travel se encargó de la renovación.

2.- The Walking House. Esta pequeña casa fue diseñada por N55 y está equipada con paneles solares y molinos de viento. Cuenta con un inodoro de compostaje y un sistema de recolección de agua de lluvia. Está encima de seis patas que le permiten instalarse en cualquier superficie y lo curioso es que esta vivienda puede caminar.

3.- The DoubleBack Transporte. Esta casa rodante es más que una camioneta, con solo pulsar un botón el tamaño se puede duplicar. En 45 segundos este vehículo se transforma por completo y adentro puedes encontrar un piso impermeable, una cocina pequeña, una refrigeradora compacta, un armario y una mesa giratoria.

4.- The Durango Tiny House. Esta minimalista casa está hecha de materiales reciclados. En su interior cuenta con todos los elementos básicos tradicionales como una cocina y estantes de almacenamiento, un cuarto de baño con ducha, espacio para oficinas bajo la escalera y un porche de plegado.

5.- Markies. Creada por el diseñador holandés, Eduard Bohtlingk, esta casa tiene un aspecto compacto y mide 2 m por 4,5 m. Sin embargo, una vez ya instalada en su lugar, esta se expande y el espacio se incrementa en sólo segundos. Es perfecta para un viaje y para poder descansar después de un largo día.

TAGS RELACIONADOS