Redacción EC

Los gustos y necesidades de las personas que buscan amoblar su casa van cambiando. De los muebles grandes y suntuosos han pasado a preferir los más simples y que ocupen menos espacios sin perder el estilo y la elegancia.

Pensando en eso, el diseñador Alexander Gendell creó . Esta pequeña compañía se especializa en crear sillas y mesas que sean ideales para cualquier tamaño de habitación pero, cuando están en desuso, pueden plegarse para colgarse dentro de un clóset ocupando poco espacio.

Folditure tiene cuatro diseños: las sillas Maya, Tilt y Leaf además de la mesa Cricket. Todos ellos cuentan con una tecnología especial creada por Gendell para que se doblen hasta quedar completamente planos sin mucho esfuerzo y luego se abran para adoptar su forma tridimensional original, bloqueándose automáticamente para que se mantengan en su lugar.

Todos los muebles tienen bisagras de acero y están hechos ya sea de aluminio o de manera contrachapada. El precio inicial de los muebles Folditure va desde los 360 hasta los 1680 dólares.

TAGS RELACIONADOS