El único gimnasio creado para divertirse en casa. “¡A ponerse en forma sin tocar el suelo azul, está infestado de cocodrilos!” fue la frase que inspiró al estudio madrileño a la hora de diseñar un singular  gimnasio en una vivienda con una espectacular triple altura. 

 (Foto:playoffice.es)

(Foto:playoffice.es)

En este gimnasio, denominado . los ejercicios se plantean como un circuito que pone a prueba la coordinación, la fuerza o el equilibrio de toda la familia.

La secuencia empieza con una pared de escalada de 8 metros de altura. Sin soltar las presas el circuito continúa por la pared que hace esquina hasta alcanzar las barras rojas del techo que conducen a la espaldera situada tras la puerta. Desde la espaldera se accede a una escalera horizontal, que se puede recorrer colgado o por su interior si se es lo suficientemente ágil. 

 (Foto:playoffice.es)
 
 

(Foto:playoffice.es)

Finalmente, como complemento, en el gimnasio se instalaron dos y una cuerda con nudos para trepar. Sin duda un circuito ideal para disfrutar y relajarse en casa. Aunque la gran mayoría no podrá darse el lujo de implementar una zona con estas características en casa, sí podrían utilizar alguno de sus componentes para hacer más lúdica al guna de sus estancias.