Iluminación inteligente por WiFi. (Foto: Difusión)
Iluminación inteligente por WiFi. (Foto: Difusión)
Redacción EC

La inteligente permite crear un ambiente acogedor imitando una chimenea o la luz de una vela, asimismo, es posible automatizar y sincronizar las luces con las actividades diarias o programarlas para despertarse sin problemas o apoyar su rutina para dormir.

MIRA: Aserrín: los juguetes en madera que permiten traer el parque a tu casa para tus hijos

En nuestro país, este tipo de lámparas se pueden adquirir a través de la marca Signify que acaba de lanzar en Perú su línea WiZ. Estos productos se pueden controlar a través de un aplicativo que permite crear escenarios de iluminación dependiendo de las áreas y horas del día.

También se pueden controlar las luces mediante el control por voz de Amazon Alexa, Google Home o los atajos de Siri, sin necesidad de ir a la aplicación.

MIRA: La impresionante casa de dos pisos que se construyó con una impresora 3D | VIDEO

Los ajustes de ritmo circadiano eligen automáticamente el tipo de luz adecuado según la hora del día. Luz con intensidad brillante para la mañana, que cambia gradualmente a una luz tenue cálida y suave para una noche relajante. Es como seguir el ciclo del sol.

Las lámparas se configuran a través de una aplicativo móvil. (Foto: Difusión)
Las lámparas se configuran a través de una aplicativo móvil. (Foto: Difusión)

Las lámparas solo se conectan con el aplicativo, por lo que no es necesario crear perfiles o dejar datos personales para configurar la iluminación. Por lo pronto, se puede conseguir las bombillas en luz blanca, de color y lámparas de filamento ámbar.

VIDEO RECOMENDADO

DECORACIÓN - VIDA Y ESTILO

DECORACIÓN - VIDA Y ESTILO

TE PUEDE INTERESAR