Llena de alegría tu casa desde la entrada decorando las puertas
Llena de alegría tu casa desde la entrada decorando las puertas
Redacción EC

Si la primera impresión es lo que cuenta, tu casa no debe ser la excepción. Lo primero que una persona ve al llegar a tu hogar es la puerta así que es el espacio ideal para sorprender con una buena decoración.

Lo bueno de las puertas, al igual que las paredes, es que son lienzos en blanco para dar rienda suelta a tu creatividad. Hay distintas maneras de darles un aspecto diferente y entretenido que, además, de cuenta de tu buen gusto y tu estilo.

La forma más básica de decorar una puerta es por medio de la haciendo que esta combine con el resto de la habitación. Innova con colores neones o elige un color más neutro y añade detalles en colores brillantes. Lo interesante es que esta técnica no solo puede ser usada en puertas interiores sino también en la puerta exterior.

Los stickers o vinilos decorativos también son una buena herramienta. Puedes colocarlos sobre la puerta en sí o alrededor del marco para destacarla. Para que los stickers resalten, puedes pintar la puerta previamente de un color que contraste con el diseño que pegarás.

Al igual que los stickers, las telas son bonitos elementos de decoración. Busca diseños elegantes que combinen con el color de la puerta que quieras modificar. Al usarlas, estarás añadiéndole más texturas al espacio.

Finalmente, las siempre son buenas amigas de las puertas. Puedes pintarlas manualmente o seguir algún patrón que tenga la puerta. Si eliges estas segunda opción, intenta jugar con el contraste de colores siguiendo la tendencia del color block.

Contenido Sugerido

Contenido GEC