Redacción EC

Luc Siodmok es diseñador e ingeniero. Su socio, Andre Sapierzynski es un hombre de negocios. Juntos formaron LA Design Studio, empresa que toma como inspiración lujosos automóviles para crear excéntricos sofás, sillas, escritorios, mesas, lámparas y accesorios. Su página web, , es un éxito.

¿Es una silla? ¿Es una escultura? ¿De qué está recubierta? Son algunas de las preguntas que surgen al ver la Hairy Chair, obra del arquitecto y diseñador belga Charles Kaisin. La apariencia de animal peludo se la dan los trozos de papel cortados en finas capas.

Beaumont, artífice de Straight Line Designs, es más conocido. Muebles que parecen surgir de un mundo de fantasía y caricaturas. En una línea similar está el caprichoso sofá trepador de Lila Lang, que pese a sus características sigue siendo funcional.

El Tigre es una los trabajos más famosos de Tappezzeria Rocchetti, fundada en Roma por el maestro tapicero Rodolfo Rocchetti; mientras que El Feel Seating System Deluxe, de la firma israelí Animi Causa, es un confortable asiento elaborado con 120 pelotas muy suaves, donde se puede sentar o recostar.

Lee la nota completa y más notas interesantes en tu Semana Casa y Más.