MDN
¿Parece un mueble normal? No creerás en qué puede convertirse - 2

En cada espacio múltiples elementos pueden ser utilizados con otros fines que los primigenios. La sala puede convertirse en dormitorio o el escritorio hacer las veces de comedor. Pero una de las pocas habitaciones que no puede faltar es la cocina, aunque sea utilizada de distintas maneras según el estilo de vida de los propietarios.

En con ese concepto de dependencia y transformación que la diseñadora ideó Gali, un mueble similar a un aparador con compartimentos que se abren hasta crear una cocina completa. Cada cajón y superficie se mueven para dar paso a la hornilla, el refrigerador, la tabla de picar, el lavadero y cajones para guardar la vajilla.

 

el

Esta micrococina nace también de la propia experiencia de Arana, quien vivió en departamentos pequeños en los que la cocina ocupaba un espacio demasiado grande para el poco uso que le daba. Con Gali, la diseñadora quiere romper con el concepto tradicional de esta área que, según su investigación, no ha cambiado desde la Primera Guerra Mundial.

El prototipo de Gali fue presentado en la Semana de Diseño de Nueva York. Ana aún se encuentra en busca de un socio para hacer realidad este producto y ofrecerlo al público.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC