es el llamativo trabajo del diseñador francés Gilles Belley, quien mediante un sistema mobiliario reconsidera la relación entre los muebles y el entorno que los contiene, logrando muebles que son al mismo tiempo espacios habitables.

Area, Block y Wall son las tres piezas de la colección los cuales contienen una forma distinta de programar el espacio, ya sea condensándolo, dividiéndolo, o delimitándolo.

(Foto:https://www.gillesbelley.fr/)

(Foto:http://www.gillesbelley.fr/)

Por ejemplo, Area funciona como un objeto que contiene un espacio dentro de sí.  Esta área se asemeja a dos paréntesis, convirtiéndose en un lugar más privado para realizar actividades como leer o trabajar.

Block tiene el propósito de ser un espacio habitable, y es por esto que tiene una una pequeña área de trabajo, y las  que están rodeadas de unidades para almacenamiento.

 
 (Foto:http://www.gillesbelley.fr/)
 

(Foto:http://www.gillesbelley.fr/)

Finalmente, Wall está hecho para que se puedan realizar diferentes actividades simultáneamente. Los módulos tienen unas ranuras de donde se cuelgan las repisas o la superficie que funciona como . Una vez ensamblado, los diversos componentes le dan rigidez a la instalación.