Redacción EC

Este año se presentarán 25 , que han sido seleccionadas por un jurado nacional e internacional, especializado en el campo de la Arquitectura y el Diseño de Interiores como Ester Gutiérrez, gerente de ID Lima Barcelona, entre otros.

Los innovadores formatos propuestos por los estudiantes de Arquitectura de Interiores y Diseño de Producto de Toulouse Lautrec destacan desde lo creativo y funcional, así como por su sensibilidad al diseñar sillas para personas con esclerosis múltiple o acondroplasia, entre otras.

Para Claudia Olivares, directora académica de Diseño de Toulouse Lautrec, esta exposición es una excelente oportunidad para que los estudiantes presenten e inspiren con sus diseños al público en general, y a través de la alianza con la Nueva Escuela de Bellas Artes (NABA) de Milán, Italia, dar a conocer la creatividad e innovación peruana al mundo.

Por otro lado, cabe mencionar que en esta edición se premiará a las cuatro mejores sillas en las categorías de Innovación, Nuevos Conceptos y Creatividad en Serio.

Recorre la galería fotográfica y conoce algunos de los diseños de sillas presentados en la edición del 2019.

DATOS

Fechas: Del 6 al 20 de febrero.

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: C.C. Jockey Plaza­ (Barrio Jockey).