Los artefactos de tu casa también pueden ser amigables con el medio ambiente. Ese es el caso de The Cube, un par de parlantes hechos con madera reciclada y que serán el centro de atención en tus espacios.

Los altavoces fueron elaborados con madera de pino recuperada de una fábrica de madera de más de 100 años de antigüedad. El trabajo fue realizado por los diseñadores de , junto a un equipo de ingenieros para lograr la combinación perfecta de calidad y estilo.

 (Foto: fernandroby.com)

(Foto: fernandroby.com)

La base de los parlantes The Cube está hecha de aluminio también reciclado y fue diseñada en forma de caja no solo para sostener los aparatos eléctricos, sino también para mejorar el sonido y enriquecerlo.

En Fern & Roby, la consigna es crear productos que dejen una huella mínima en el planeta y aprovechar la belleza natural del material como la madera. Las vetas y manchas, catalogadas como “imperfecciones”, han sido mantenidas para destacarlas en el diseño.

Además de los parlantes The Cube, la empresa también ha creado unos altavoces más altos llamados y una mesa para complementar a la que titularon . The Cube tienen un precio de 1650 dólares, mientras que los otros dos productos cuestan 6500 dólares. 

 

TAGS RELACIONADOS