Los diseñadores peruanos ofrecen cada vez más opciones de decoración para darle a tus ambientes un toque único. (Foto: Idilia / Manna / Dédalo)
Los diseñadores peruanos ofrecen cada vez más opciones de decoración para darle a tus ambientes un toque único. (Foto: Idilia / Manna / Dédalo)

El diseo peruano se est imponiendo. Por ello,cada vez se abren ms tiendas que ponen a disposicin del pblico productos nacionales. Estoslocalesofrecen piezas para la decoracin del hogar, accesorios y dems detalles para hacer un regalo divertido.

Anmate a dar una vuelta y ver el arte que se hace en el Per. Te presentamos tres alternativas de tiendas de diseo peruano que puedes visitar:

1.Ddalo

[embed:1192015]1. Escultura suave de Claudia Garca Pereira 2.Joyas de Nani Crdoba 3.Tazas de cermica DOD

Desde hace ms de 20 aos, esta tienda-galera muestra lo mejor del diseo peruano en su casona barranquina. Son ms de 3.000 artistas los que tienen la oportunidad de mostrar sus piezas, desde joyera hasta muebles.

Adems de su variedad de productos, la sala de exposiciones temporales y su cafetera en el patio interior convierten a Ddalo en un espacio para descansar,luego de un da de compras.

2.Idilia

[embed:1192016] 1.Impresin osbre papel de algodn con marco de madera 2.Reloj de pared con disco de vinilo reciclado calado 3.Lmpara de madera pintada a mano con acrlicos

Esta tienda miraflorina se enfoca en el arte utilitario:llevar una obra convencional (cuadro o pintura) a un objeto de uso cotidiano como un bolso, reloj, lmpara, entre otros. La idea es difundir las propuestas independientes de decoracin y diseo peruano para motivar un consumo de productos nacionalesde buenacalidad.

Idilia trabaja con ms de 40 marcas.En sus estantes encontrars tazas, lmparas y posavasos pintados a mano, relojes hechos con vinilos reciclados, billeteras, libretas, entre otros. Tambin disponen de cuadros e ilustraciones de artistas nacionales.

3.Manna

[embed:1192017] 1.Cuadro con motivos chicha 2. Tazas personalizadas 3. Suculentas (macetas) con frases 4. Cojn Darth Vader /

Este espacio de arte alternativo no solo busca ofrecer al cliente un objeto, sino tambin quierenque sus visitantes se vayan conla sensacin de haber estado en una tienda alegre y divertida. Ofrece los productos de ms de 100 artistas del diseo peruano independienteoriginales yexclusivos.

Manna cuenta con stock tanto para decoracin del hogar,como para uso personal, Su oferta abarcacajas de almacenamiento con motivos de cmic, cojines personalizados, relojes, lmparas, muecos decorativos y suculentas. Tambin se pueden encontrar accesorios libretas, bolsos, stickers y otros detalles.


 

Casa y Ms