Vida marina: mira este enorme acuario dentro de una sala
Vida marina: mira este enorme acuario dentro de una sala

Hay distintas maneras de crear una pared focal en la sala: con cuadros, con fotografías, con papel tapiz y hasta con pintura. Pero un hombre apasionado por la naturaleza fue un paso más adelante y decidió que su pared sería un homenaje al océano… literalmente.

Eli F vive en Israel y transformó la pared de su sala en un enorme acuario donde caben casi 10 mil galones de agua (30 mil litros). Es tan grande que para alimentar a los peces, él decide zambullirse personalmente y darles de comer de la palma de su mano.

El proyecto inició en el año 2012, luego de que su primer tanque con 1000 galones de agua se rompiera 2004. “Decidí que construiría un acuario de 10 mil galones y una casa alrededor de él”, explica en su página de .

El propietario asegura que se trata del acuario instalado en una casa más grande de Israel, y posiblemente del mundo. Para mantenerlo limpio, Eli instaló un sistema de filtrado debajo del tanque con bombas para recirculación y purificación del agua.

Dentro del acuario, además de peces, viven corales que necesitan de un cuidado especial. Por eso Eli lo construyó de tal manera que la luz solar penetra hasta el interior para mantenerlos vivos. Por las noches, el acuario se ilumina con luces LED. Sin duda, una pared que causa impacto.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC