• Los dueños de un loft en Nueva York construyeron una cabaña de madera dentro de su departamento para alquilarla y reducir algunos gastos en común. (Fotos: Design Rulz)
    1/5

    Los dueños de un loft en Nueva York construyeron una cabaña de madera dentro de su departamento para alquilarla y reducir algunos gastos en común. (Fotos: Design Rulz)

  • La cabaña ha sido desarrollada por la diseñadora Terri Chiao y está concebida como una casa dentro de otra casa. (Fotos: Design Rulz)
    2/5

    La cabaña ha sido desarrollada por la diseñadora Terri Chiao y está concebida como una casa dentro de otra casa. (Fotos: Design Rulz)

  • El espacio incluye una cama de dos plazas y un espacio común semi-público en plena sala del loft. (Fotos: Design Rulz)
    3/5

    El espacio incluye una cama de dos plazas y un espacio común semi-público en plena sala del loft. (Fotos: Design Rulz)

  • Asimismo, la cabaña incluye un área con vista a la calle (a través de la misma ventana del loft) para disfrutar del barrio de Bushwick, donde está ubicado el apartamento. (Fotos: Design Rulz)
    4/5

    Asimismo, la cabaña incluye un área con vista a la calle (a través de la misma ventana del loft) para disfrutar del barrio de Bushwick, donde está ubicado el apartamento. (Fotos: Design Rulz)

  • La original residencia ha sido puesta en alquiler por los dueños del loft, quienes reciben a numerosos visitantes gracias a su acogedor espacio en pleno Nueva York. (Fotos: Design Rulz)
    5/5

    La original residencia ha sido puesta en alquiler por los dueños del loft, quienes reciben a numerosos visitantes gracias a su acogedor espacio en pleno Nueva York. (Fotos: Design Rulz)

Redacción EC

Los dueños de un en Brooklyn, Nueva York, decidieron aprovechar el espacio libre que tienen en su cómoda vivienda y pensaron en una original propuesta: construir una exclusiva cabaña de madera ahí adentro para alquilarla y reducir algunos gastos en común.

La cabaña ha sido desarrollada por la diseñadora Terri Chiao y está concebida como una casa dentro de otra casa. El espacio incluye una cama de dos plazas y un espacio común semi-público en plena sala del loft.

Asimismo, la cabaña incluye un área con vista a la calle (a través de la misma ventana del loft) para disfrutar del barrio de Bushwick, donde está ubicado el apartamento. La original residencia ha sido puesta en alquiler por los dueños del loft.

El precio por noche de esta peculiar cabaña ronda los US$ 127. Conoce más detalles del proyecto en la galería de la nota.