Colección Cascos Star Wars 2 con El Comercio, son 7 nuevos modelos para completar tu colección.
Colección Cascos Star Wars 2 con El Comercio, son 7 nuevos modelos para completar tu colección.

Para todos nuestros coleccionistas de El Comercio, les traemos la continuación de esta increíble colección de Cascos Star Wars 2. Son 7 nuevos modelos para seguir aumentando tu colección. Son reproducciones exactas de los modelos originales, con detalles fidedignos, en escala 1:5. Cada entrega viene con base personalizada, y caja de acrílico que lo convierte en un artículo de lujo. Una edición de limitada que no puedes perderte. Además, dependiendo del modelo algunos vienen con viseras móviles.

Por si fuera poco, cada casco viene con un fascículo con información completa y detallada sobre el universo Star Wars 2. Estos fascículos están estructurados en 3 partes: HITOS STAR WARS con los momentos clave de la historia de Star Wars explicados uno a uno. CASCOS: Un desplegable central en el que encontrarás un completo análisis técnico del casco. ARMAS Y UNIFORMES: Una sección detallada a los uniformes y armamento de diferentes grupos y organizaciones galácticas.

Descubre todos estos datos y mucho más con esta increíble colección.

Detalles de la colección

Son 7 nuevas entregas que incluyen: Cascos en miniatura en escala 1:5 de cada personaje de la emblemática saga Star Wars 2, donde podremos encontrar el caso de CAPTAIN PHASMA, INCURSOR TUSKEN, COMANDO REBELDE, Y WING PILOT, MAGNGUARD, entre otros. Cada Casco mide entre 6 a 10 cm.

La primera entrega costará solo S/ 25.00 soles + Cupón de El Comercio y se publicará desde el jueves 03 de octubre.

Una colección de lujo que no debes perdértelo a tan solo 25 soles cada modelo + cupón de El Comercio.
Una colección de lujo que no debes perdértelo a tan solo 25 soles cada modelo + cupón de El Comercio.

Formas de adquisición

La promoción estará disponible en Lima y Callao y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el jueves 03 de octubre mediante los tres canales que indicamos a continuación:

1. En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la colección Cascos Star Wars 2 de El Comercio, tu cupón de descuento que saldrá publicado el mismo día y el monto correspondiente.

2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 3. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.

3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega

Jueves 03 de octubre

CAPTAIN PHASMA a S/25 + cupón de El Comercio

Jueves 10 de octubre

INCURSOR TUSKEN a S/25 + cupón de El Comercio

Jueves 17 de octubre

BIKER SCOUT a S/25 + cupón de El Comercio

Jueves 24 de octubre

COMANDO REBELDE a S/25 + cupón de El Comercio

Jueves 31 de octubre

Y WING PILOT a S/25 + cupón de El Comercio

Jueves 07 de noviembre

MAGNGUARD a S/25 + cupón de El Comercio

Jueves 14 de noviembre

SNOW TROOPER a S/25 + cupón de El Comercio