La colección para los profesionales de la cocina en casa compuesta de 11 utensilios con hoja 100% cerámica y mango anatómico.
La colección para los profesionales de la cocina en casa compuesta de 11 utensilios con hoja 100% cerámica y mango anatómico.
Luis Morales

Tener los cuchillos más filosos no volverá a ser un problema en nuestra cocina gracias a la nueva tecnología desarrollada en la colección Ceramic Line, con cuchillos de hoja 100% cerámica que asegura un filo duradero y profesional.

La nueva línea Ceramic Line, especialmente diseñada para los profesionales de la cocina en casa, está compuesta de 11 entregas que incluyen 9 cuchillos, 1 pelador y 1 afilador. Una línea con un arsenal completo para desarrollar cualquier labor culinaria.

Detalles de la colección
Las hojas de los cuchillos han sido fabricadas 100% en Zirconia, un material catalogado como el sustituto sintético del diamante, que tiene una alta resistencia y duración. La Zirconia, además, al ser de baja porosidad, permite una mejor higiene, por lo que es indicado en maniobras que requieran pulcritud como la cocina.
El mango de estos cuchillos es de ABS+TPR, lo que brinda confort, maniobrabilidad y precisión al momento de ejecutar el corte.

El afilador tiene dos ranuras: una para afilar cuchillos de metal y otra para afilar los cuchillos de cerámica, ya que el material exige un cuidado diferente. Estos afiladores incluyen un dispositivo de succión con una ventosa para que se aseguren a una base y se puedan maniobrar mejor sin temor a algún accidente.

Los cuchillos y el pelador vienen presentados en un blíster que indica el nombre de éste y en el reverso las indicaciones para su correcto uso y mantenimiento. El afilador viene en una caja de cartón.

Formas de adquisición
La colección estará disponible solamente en Lima y podrá ser adquirida mediante los tres canales que indicamos a continuación:

1. En cualquier quiosco: Se debe recortar el cupón que se publicará en el diario El Comercio todos los miércoles desde este 11 de abril y reclamar al canilla la entrega de esa fecha a solo S/25 (precio sin cupón: S/35).
2. En la tienda Trome: La tienda Trome está ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima. También los puedes ubicar al teléfono: 3116500, anexo 6292. Allí se puede pagar por ellas directamente (stock limitado obviamente).
3. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Si eres suscriptor del diario y deseas recibir la colección en la comodidad de casa, puedes llamar al 311-5100 y pedir la colección a domicilio mediante un pago por adelantado.

Recuerda que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entregas
Si se te escapa alguna entrega, te sugerimos mantener buena relación con tu canilla para poder solicitarle una reposición a tiempo. A continuación te damos las fechas en las que se publicará cada una de las entregas de esta colección:

Miércoles 11 de abril
Cuchillo Santoku

Miércoles 18 de abril
Hacha

Miércoles 25 de abril
Cuchillo deshuesador

Miércoles 2 de mayo
Cuchillo de Chef

Miércoles 9 de mayo
Cuchillo mondador

Miércoles 16 de mayo
Cuchillo multiusos largo

Miércoles 23 de mayo
Cuchillo de pescado

Miércoles 30 de mayo
Cuchillo multiusos chico

Miércoles 6 de junio
Cuchillo para verduras

Miércoles 13 de junio
Pelador

Miércoles 20 de junio
Afilador doble