Son 6 accesorios para alentar a tu equipo favorito y puedas llevarlo donde quieras, ademas esta respaldado por la licencia.
Son 6 accesorios para alentar a tu equipo favorito y puedas llevarlo donde quieras, ademas esta respaldado por la licencia.

Llego la final del clausura del fútbol peruano y alentar a tu equipo favorito se vuelve más tradicional que nunca, más aun cuando están en la disputa del título dos grandes del fútbol peruano. Es por ello que tener camisetas, banderolas, peluches, tomatodos, tazas, llaveros, etc, es clave para alentar a tu equipo favorito.

Si eres adicto al deporte rey, entonces presta atención pues Depor te trae esta promoción para que puedas alentar a tu equipo favorito.

Detalles de la promoción

Son 6 accesorios que incluyen: Peluche, Tomatodo y Taza con los logos de los dos equipos más grande fútbol peruano. Los peluches son de material FELPA y miden 30 cm de alto x 15 de ancho, los tomatodos son de material PVC Tritan con medidas 23 cm de alto x 8 cm de diámetro y su capacidad es de 750 ml, las tazas son de material cerámico con medidas 13 cm de alto x 11 cm de ancho (empaque) con 9 cm de diámetro y su capacidad es de 350 ml.

_ Peluches AL - U a tan solo 34.90 soles c/u. Esta entrega se publicará el martes 10 de diciembre.

_ Tomatodos AL - U a tan solo 16.90 soles c/u. Esta entrega se publicará el martes 10 de diciembre.

_ Tazas AL - U a tan solo 11.90 soles c/u. Esta entrega se publicará el martes 10 de diciembre.

Son 6 accesorios ideales para alentar a tu equipo preferido y compartir bellos momentos de fútbol con la familia o amigos. No pierdas esta oportunidad de coleccionar tu peluche, tomatodo y taza de tu equipo favorito.
Son 6 accesorios ideales para alentar a tu equipo preferido y compartir bellos momentos de fútbol con la familia o amigos. No pierdas esta oportunidad de coleccionar tu peluche, tomatodo y taza de tu equipo favorito.

Formas de adquisición

La colección estará disponible desde el martes 10 de diciembre a Lima Metropolitana y Callao. A continuación te detallamos los distintos puntos de adquisición:

  1. En cualquier quiosco: Acércate al quiosco de venta de diarios más cercano desde el martes 10 de diciembre. Aquí puedes adquirir directamente la entrega.
  2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la promoción en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 3. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.
  3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual Lumingo es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la colección y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de la entrega

Ya sabemos que te pusiste ansioso por saber cuál es el producto que compone esta promoción, así que acá va la entrega con fecha de entrega:

Martes 10 de diciembre

Peluches AL - U

Precio: S/34.90 c/u

Tomatodos AL - U

Precio: S/16.90 c/u

Tazas AL - U

Precio: S/11.90 c/u