Son tres productos de lujo que no deben faltar en tu hogar para disfrutar con tus seres queridos.
Son tres productos de lujo que no deben faltar en tu hogar para disfrutar con tus seres queridos.

Lujo y elegancia en tu mesa, ahora los almuerzos y cenas serán diferente con esta vajilla, siendo un privilegio compartir bellos momentos con las personas que más quieres y deleitar ricos potajes. Así que no hay excusas de comprar esta bella promoción que contiene los siguientes productos, Set de Vajilla, Cubiertos y Decantador de Vino que te trae El Comercio y Ferrand será un motivo más para compartir en familia con el respaldo de la marca Ferrand que cuenta con 160 años de tradición e innovación. Esta promoción te va encantar podrás deleitar de una cena inolvidable con los seres queridos.

Detalles de la colección

Son 3 productos que incluyen: Set de Vajilla de 16 piezas, hecha en porcelana, cada set contiene 4 platos de fondo de 27.5 cm de diámetro, 4 platos hondo de 23 cm de diámetro, 4 platos de té y 4 tazas de té. Set de cubiertos x 24 piezas, elaborados en acero inoxidable 18/10. Cada set contiene: 6 cucharas de mesa, 6 tenedores de mesa, 6 cuchillos de mesa y 6 cucharitas de té. Decantador de vino de 1.5 litros de material cristalino. Cada producto viene debidamente empacada.

Los productos costarán de la siguiente manera:

- Set de vajilla de 16 piezas: De S/ 249.90 (precio regular) a S/199.00 (precio suscriptor)
- Set de cubiertos x 24 piezas: De S/ 229 (precio regular) a S/189 (precio suscriptor)
- Decantador de Vino: De S/109.90 (precio regular) a S/99 (precio suscriptor)

Y será publicado este lunes 20 de mayo solo para suscriptores de El Comercio.

Una promoción exclusiva de El Comercio y con el respaldo de la marca Ferrand.
Una promoción exclusiva de El Comercio y con el respaldo de la marca Ferrand.

Formas de adquisición
La promoción estará disponible solo para suscriptores del diario El Comercio en todo Lima y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el lunes 20 de mayo mediante el siguiente canal que indicamos a continuación:

1. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la promoción en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 4. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.
Link:


Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega

Ya sabemos que te pusiste ansioso por saber cuáles son los productos que componen esta promoción, así que acá va la lista completa con fechas de entrega y precios:

Lunes 20 de mayo
SET DE VAJILLA DE 16 PIEZAS a S/ 199.00 Precio Suscriptor

Lunes 20 de mayo
SET DE CUBIERTOS X 24 PIEZAS a S/189.00 Precio Suscriptor

Lunes 20 de mayo
DECANTADOR DE VINO a S/99.00 Precio Suscriptor