Una promoción exclusiva por primera vez en el Perú para los engreídos del hogar
Una promoción exclusiva por primera vez en el Perú para los engreídos del hogar

Un canal infantil 24 horas con series infantiles de dibujos animados sin violencia donde destacan series entre otras como LOS PADRINOS MÁGICOS, muy conocida en nuestro país por niños y padres. Paulie y Fiona - Héroes de La Ciudad, que es una serie con una hermosa animación, muy entretenida de origen SUECA y llena de mensajes educativos como la amistad, el compañerismo y la preocupación por los demás están presentes en todos los capítulos de la serie y junto con valiosas lecciones de vida para los niños.

La programación de FunBox también es complementada con películas familiares que se emiten sábados y domingo a las 9 y a las 17 horas para que los padres compartan la pantalla con sus hijos y los acompañen a disfrutar de esta señal infantil. Jimmy Neutrón La Película, Kung Fu Panda, Los Rugrats, El Gato con Botas o Todos los Perritos Van al Cielo son algunas de las películas que Funbox tiene para ofrecer los fines de semana en su señal infantil 24 horas. Que se puede ver como cualquier canal en cualquier momento donde los niños se encuentren.

La App FUNBOXPLAY también cuenta con juegos exclusivos donde los niños de forma muy entretenida y didáctica se divertirán al mismo tiempo que buscan letras saltando, esquivando obstáculos o practicarán los números y reconocerán figuras. Entre otros muchos juegos disponibles hoy y a los que se le actualizarán juegos continuamente.

Con FUNBOXPLAY los niños tendrán la oportunidad de cantar en inglés y en español con canciones clásicas tipo Karaoke con una linda animación exclusiva como la canción de la arañita, la estrellita, el viejo McDonald entre otras tanto en español como en inglés para que sean escuchadas en su casa. Esto, además de ser muy entretenido, permite compartir una experiencia de aprendizaje practicando y aprendiendo palabras en inglés de la forma más simple.

Storey zoo es una hermosa serie ecológica y educativa holandesa en español neutro que muestra lugares como un zoológico o parques de diversión enseñando sobre los diferentes animales y su hábitat para que los niños los conozcan y aprendan a valorar y respetar.
Finalmente, dentro de la gran oferta que tiene la aplicación FUNBOXPLAY, tiene una zona de vídeos donde los niños podrán elegir el capítulo de la serie animada que quieran y verlo tantas veces como quieran. Podrán Elegir dentro de los muchísimos capítulos de series como Mike El Caballero, Moomins o George Shrinks… entre otros.

Detalles de la colección
Esta promoción, que se caracteriza por contar con cartillas de membresías mensual, trimestral, semestral y anual con programas infantiles, videos, karaokes y videos educativos para los pequeños del hogar.
Disponible en quiosco desde el 06 de setiembre las membresías mensual, trimestral y semestral.
Disponible en Lumingo y Suscripciones desde el 06 de setiembre la membresía anual.

Comparte con tus hijos lindas experiencias con las películas, vídeos, karaoke y programas educativos, disponible 4 membresías.
Comparte con tus hijos lindas experiencias con las películas, vídeos, karaoke y programas educativos, disponible 4 membresías.

Formas de adquisición
La promoción estará disponible a nivel nacional y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el viernes 06 de setiembre mediante los tres canales que indicamos a continuación:
1. En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la membresía mensual, trimestral o semestral de la promoción Funbox del Grupo El Comercio.

2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la membresía anual en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 4. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.

3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual Lumingo.com es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir la membresía anual. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entregas
Ya sabemos que te pusiste ansioso por saber cuáles son las membresías que componen esta promoción, así que acá va la lista completa con fecha de entrega y precios:

Viernes 06 de setiembre

Membresía Mensual: 3.50 soles
Membresía Trimestral: 10 soles
Membresía Semestral: 20 soles
Membresía Anual: 40 soles