Son 8 modelos ideales para este verano y protegernos de los rayos UV, ademas viene con estuche de polipropileno para cuidar los lentes.
Son 8 modelos ideales para este verano y protegernos de los rayos UV, ademas viene con estuche de polipropileno para cuidar los lentes.

Este verano que se asoma sin timidez ya dejó ver sus abrazadoras intenciones. Como todo verano, nos debemos proteger de los peligrosos rayos UV que no solo afectan nuestra piel sino también nuestros ojos.

La mejor protección para los ojos contra los peligros de la exposición solar, son unos buenos lentes con protección UV y la nueva colección que trae Trome la lleva en hermosos diseños tanto para damas como para caballeros. Ideal para ser tendencia este verano 2020 y protegernos del calor intenso.

Detalles de la colección

La colección se compone de 8 modelos para todos los gustos. Para él y para ella ideal para este verano intenso del 2020.

La montura de estos lentes es de policarbonato o metal (dependiendo del modelo) y las lunas son de acrilato (AC). Los marcos de estos lentes dan el confort ideal y los brazos laterales son lo suficientemente flexibles como para hacerle a cualquier medida de cráneo.

Cada lente viene presentado en un estuche translúcido de polipropileno, así podrás estar seguro de que estás llevándote el producto que indica la promoción. En el orden de entregas (la lista que colocaremos líneas abajo), detallaremos los modelos.

La primera entrega saldrá dos lentes de sol y costará solo S/ 19.90 soles c/u + cupón de Trome. Esta entrega se publicará el lunes 09 de diciembre.

Son 8 modelos para protegerse de los rayos UV de este verano.
Son 8 modelos para protegerse de los rayos UV de este verano.

Formas de adquisición

La promoción estará disponible a nivel nacional y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el lunes 09 de diciembre mediante los tres canales que indicamos a continuación:

  1. En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la colección Lentes de Sol de Trome.
  2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 3. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.
  3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega

Ya sabemos que te pusiste ansioso por saber cuáles son los productos que componen esta promoción, así que acá va la lista completa con fechas de entrega y precios:

Lunes 09 de diciembre

Entrega 1 Aviador a S/19.90 + cupón de Trome.

Lunes 09 de diciembre

Entrega 2 Racing a S/19.90 + cupón de Trome.

Lunes 16 de diciembre

Entrega 3 Ice a S/19.90 + cupón de Trome.

Lunes 16 de diciembre

Entrega 4 Round a S/19.90 + cupón de Trome.

Lunes 23 de diciembre

Entrega 5 Sand a S/19.90 + cupón de Trome.

Lunes 23 de diciembre

Entrega 6 Way a S/19.90 + cupón de Trome.

Lunes 30 de diciembre

Entrega 7 Ava a S/19.90 + cupón de Trome.

Lunes 30 de diciembre

Entrega 8 Oxford a S/19.90 + cupón de Trome.