Son 6 libros con toda la información de tus animales favoritos, libro en tapa dura con 32 páginas y totalmente ilustrado.
Son 6 libros con toda la información de tus animales favoritos, libro en tapa dura con 32 páginas y totalmente ilustrado.

Hoy en día los niños están concentrados en la tecnología y olvidan el mundo que les rodea, más aun cuando se trata de leer un libro y encontrar cosas fascinantes de los seres vivos que están a su alrededor. Además con la lectura pueden aprender mucho como cuidar su habitad y protegerlos cada día, así puedan están con nosotros en varias generaciones. Los libros de Nat Geo Kids harán que sus niños ingresen a un mundo increíble de aprendizaje y amor a los animales.

Dentro de estos libros podrás encontrar cosas muy interesantes de cada animal y como se desarrolla en su entorno, además del cuidado que necesita en su habitad.

Es por esto que pensando en la importancia de la educación en los más pequeños, El Comercio presenta la colección Libros Nat Geo Kids. Una colección que permite tener todo la información de reproducción de sus animales favoritos y aprender más de ellos junto al cuidado de su habitad. La colección incluye 6 libros en tapa dura con 32 páginas totalmente ilustrados y amenos para el aprendizaje del niño.

Detalles de la colección

Son 6 entregas que incluyen: Libros en tapa dura con medida 15.8 cm x 23.8 cm y 100% ilustrado.

La primera entrega es TIBURONES y costará solo S/ 16.00 soles + cupón de El Comercio. Esta entrega se publicará el domingo 24 de noviembre.

Colección de 6 libros totalmente ilustrado y en tapa dura, ideal para el aprendizaje de tus niños, ademas conocerán información valiosa de sus animales favoritos.
Colección de 6 libros totalmente ilustrado y en tapa dura, ideal para el aprendizaje de tus niños, ademas conocerán información valiosa de sus animales favoritos.

Formas de adquisición

La promoción estará disponible a nivel nacional y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el domingo 24 de noviembre mediante los tres canales que indicamos a continuación:

  1. En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la colección Libros Nat Geo Kids de El Comercio, tu cupón de descuento que saldrá publicado el mismo día y el monto correspondiente.
  2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 3. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.
  3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega

Domingo 24 de noviembre

Tiburones a S/16 + cupón de El Comercio.

Domingo 01 de diciembre

Perros vs Gatos a S/16 + cupón de El Comercio.

Domingo 08 de diciembre

Delfines a S/16 + cupón de El Comercio.

Domingo 15 de diciembre

Pandas a S/16 + cupón de El Comercio.

Domingo 22 de diciembre

Lobos a S/16 + cupón de El Comercio.

Domingo 29 de diciembre

Serpientes a S/16 + cupón de El Comercio.