Son 5 Peluches de tus personajes mas queridos de la granja de Zenón y que no deben faltar en tu hogar en esta navidad para los pequeños del hogar.
Son 5 Peluches de tus personajes mas queridos de la granja de Zenón y que no deben faltar en tu hogar en esta navidad para los pequeños del hogar.

El canal de YouTube El reino infantil, es el canal de canciones infantiles Número 1 del mundo con cerca de 22 millones de suscriptores, superando a The Disney Channel LA (11.5millones) y Sesame Street (6,3millones). Sus éxitos traspasaron barreras y actualmente los videos se han doblado al inglés, portugués y ruso.

Dentro de su canal destaca la famosa serie La granja de Zenón, canal que incluye videos con los que tu niño aprenderá a hablar, cantar, bailar y recibir lecciones de valores.

Es por esto que pensando en la importancia de la educación en los más pequeños, El Comercio presenta la colección Peluches La Granja de Zenón. Una promoción que permite tener los personajes favoritos de tu hijo en tu hogar y a la vez fomentar la diversión en esta navidad. La colección incluye 5 peluches de material 100% poliéster los personajes tienen una medida promedio (altura aprox. entre 14 a 25 cm), ideal para llevarlos a todos lados, pues estamos seguros que tu hijo no querrá separarse de ellos.

Detalles de la colección

Son 5 peluches que incluyen: Bartolito, Lorito Pepe, Vaca Lola, Percherón y Pollito.

Los 5 peluches saldrán el mismo día y costará solo S/ 35.00 soles c/u + cupón de El Comercio. Estas entregas se publicarán el lunes 23 de diciembre.

Los personajes más queridos de la granja de Zenón llegaron esta navidad para divertirnos al máximo.
Los personajes más queridos de la granja de Zenón llegaron esta navidad para divertirnos al máximo.

Formas de adquisición

La promoción estará disponible a nivel lima metropolitana y callao, y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el lunes 23 de diciembre mediante los tres canales que indicamos a continuación:

  1. En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la colección Peluches La Granja de Zenón de El Comercio, pagar el monto correspondiente más el cupón de descuento (cupón valido para cualquier peluche).
  2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 3. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.
  3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega

Lunes 23 de diciembre

Peluche Bartolito a S/35 + cupón de El Comercio.

Lunes 23 de diciembre

Peluche Vaca Loca a S/35 + cupón de El Comercio

Lunes 23 de diciembre

Peluche Percherón a S/35 + cupón de El Comercio

Lunes 23 de diciembre

Peluche Pollito a S/35 + cupón de El Comercio

Lunes 23 de diciembre

Peluche Lorito Pepe a S/35 + cupón de El Comercio