Una colección de 12 nuevos autos de las películas rápidos y furiosos en escala 1/32, no te pierdas todos los jueves una nueva entrega y siente la adrenalina al máximo con esta nueva colección.
Una colección de 12 nuevos autos de las películas rápidos y furiosos en escala 1/32, no te pierdas todos los jueves una nueva entrega y siente la adrenalina al máximo con esta nueva colección.

Fast & Furious es una de las sagas de acción más exitosas del cine. Tal es su éxito, que ha tenido 8 entregas, y pronto a estrenarse una novena entrega a finales de este verano con rotundo éxito y mucha acción de por medio.

Con este precedente, era lógico que los fanáticos de los autos a escala que se quedaron deslumbrados con la primera y segunda colección, pidieran una tercera parte. Y por ello, les cumplimos con mucho gusto.

Detalles de la colección

La colección Rápido y Furioso se inicia este jueves 23 de enero y estará compuesta de 12 vehículos a escala 1:32.

Los autos a escala de esta colección tienen todos los detalles de los autos de las películas tanto en la carrocería externa (como parachoques que sobresalen, spoilers, faldones, faros, aros y pintura con diseños y cromados) como en los interiores (timones cortos, color de asientos y balones de nitro u otras peculiaridades).

Cada entrega contiene un auto a escala. El auto viene en una caja negra mate con un troquel para apreciar un lado del vehículo y el frente también (así puedes revisar bien tu adquisición antes de llevarla a casa). Además cada auto viene con el nombre del personaje de la película y la marca del auto.

La saga de esta aventura continúa a pedido de los coleccionistas con 12 nuevos vehículos. No te pierdas cada jueves un nuevo modelo.
La saga de esta aventura continúa a pedido de los coleccionistas con 12 nuevos vehículos. No te pierdas cada jueves un nuevo modelo.

Formas de adquisición

La promoción estará disponible para Lima, Callao y Arequipa y podrá ser adquirida desde el jueves 23 de enero mediante los tres canales que indicamos a continuación:

  1. En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la colección Rápidos y Furiosos de El Comercio.
  2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 3. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.
  3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entregas

A continuación te alcanzamos las fechas en las que se lanzará cada uno de los doce vehículos para que no se te escape ni uno solo:

Jueves 23 de enero

Sean´s Ford Mustang a S/35 + cupón de El Comercio.

Jueves 30 de enero

Dom´s Buick Grand National a S/35 + cupón de El Comercio.

Jueves 06 de febrero

Slap Jack´s Toyota Supra a S/35 + cupón de El Comercio.

Jueves 13 de febrero

Dom´s Chevy Chevelle SS a S/35 + cupón de El Comercio.

Jueves 20 de febrero

Roman´s Ford Mustang a S/35 + cupón de El Comercio.

Jueves 27 de febrero

1973 Chevy Camaro a S/35 + cupón de El Comercio.

Jueves 05 de marzo

Brian´s Nissan Skyline 2000 GT-R (KPGC10) a S/35 + cupón de El Comercio.

Jueves 12 de marzo

Brian´s Ford Escort a S/35 + cupón de El Comercio.

Jueves 19 de marzo

Dom´s Mazda RX-7 FD3S-Wide Body a S/35 + cupón de El Comercio.

Jueves 26 de marzo

Brian's Subaru WRX Hatchback a S/35 + cupón de El Comercio.

Jueves 02 de marzo

Jesse´s Volkswagen Jetta a S/35 + cupón de El Comercio.

Jueves 09 de marzo

Brian´s Toyota Supra a S/35 + cupón de El Comercio.