Duarte tapó penal al último minuto y le dio la victoria al Zacatepec en Ascenso MX. (Video: Morelos TV)
Redacción DT

viene respondiendo con buenas actuaciones a las oportunidades que recibe en el fútbol mexicano. El arquero nacional demostró su buen momento este sábado al convertirse en la figura del triunfo de Zacatepec sobre Alebrijes en el torneo de Ascenso de la Liga MX, que salvó con un penal atajado.

El portero peruano arrancó como titular en el estadio Agustín Coruco Díaz y evitó a toda costa la caída de su arco con distintos tipos de atajadas, pero lo mejor de la noche llegó a los 95 minutos del choque ante los de Oaxaca.

Tras un polémico cobro en contra de Zacatepec, Duarte dio muestras de su calidad como arquero al evitar el gol de Alebrijes. Como era de esperarse, la hinchada local estalló de júbilo y coreó el nombre del ex de la Universidad San Martín.

¡Lo parooooooooooó mi “Superman” @alejoduarte10! Te amoooooooo”, publicó el Zacatepec en Twitter tras la jugada del peruano, quien al final fue elegido como la figura del partido por la página oficial del Ascenso MX.

Alejandro Duarte lució en la portería de @CA_Zacatepec. El cancerbero mostró seguridad, hizo atajadas importantes, pero se convirtió en héroe deteniendo un penal de último minuto”, se lee en el tuit de Ascenso BBVA MX.

Con esta victoria ante Alebrijes, Zacatepec de Duarte se ubica en el puesto seis de la tabla de posiciones del Ascenso MX con la misma cantidad de puntos tras cuatro partidos en los que consiguió dos triunfos y dos derrotas.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR