Alianza Lima buscará vencer a Alianza Universidad, algo que no logró el año pasado. (Foto: GEC)
Alianza Lima buscará vencer a Alianza Universidad, algo que no logró el año pasado. (Foto: GEC)
Redacción DT

Alianza Lima cerró su preparación para el 2020 en la ‘Noche Blanquiazul’ y está listo iniciar una nueva campaña en la Liga 1. El primer desafío del cuadro victoriano en el torneo peruano será contra Alianza Universidad de Huánuco.

Los ‘íntimos’ arrancarán la competición como locales en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, donde tratarán de regalarle a su público una primera victoria frente al equipo azulgrana.

El equipo comandado por Pablo Bengoechea no logró vencer a Alianza Universidad el año pasado y buscará hacerlo en la jornada inaugural del Torneo Apertura, que se desarrollará entre el 31 de enero y el 3 de febrero.

En la edición anterior del certamen, Alianza Lima perdió 2-1 en Huánuco y empató 1-1 en La Victoria ante Alianza Universidad.

Luego de perder la posibilidad de consagrarse en el 2019 contra Binacional, los blanquiazules esperan cobrarse una revancha y sumar otra estrella en la máxima categoría del fútbol nacional.

La escuadra dirigida por Ronny Revollar, primer rival de Alianza Lima en la Liga 1 2020, comienza su segundo año en Primera y pretende asegurar participación internacional para el 2021 tras quedar cerca de la Copa Sudamericana en su estreno.

La transmisión del próximo enfrentamiento por puntos entre Alianza Lima y Alianza Universidad, programado para el viernes 31 de enero a las 8:30 de la noche en Matute, estará a cargo de Gol Perú.

Alianza Lima vs. Alianza Universidad

Fecha: viernes 31 de enero

Hora: 8:30 de la noche

Canal: Gol Perú