Alianza Lima recibirá a Nacional en su primer desafío por el grupo F de la competición continental, que también integran Estudiantes de Mérida y Racing de Avellaneda. (Foto: Jesús Saucedo/ GEC)
Alianza Lima recibirá a Nacional en su primer desafío por el grupo F de la competición continental, que también integran Estudiantes de Mérida y Racing de Avellaneda. (Foto: Jesús Saucedo/ GEC)
Redacción DT

Alianza Lima espera vivir una fiesta cuando sea anfitrión de Nacional por el grupo F de la Copa Libertadores 2020. Miles de hinchas asistirán al estadio Alejandro Villanueva para presenciar el debut del equipo de sus amores en el certamen continental, pero la mayor parte de la afición ‘íntima’ deberá apreciar el compromiso a través de una transmisión.

Según la programación de los próximos encuentros del torneo, publicada por la Conmebol, el Alianza Lima vs. Nacional no se verá a través de Fox Sports, sino por ESPN y Facebook Watch (tal y como pasó en el debut de Sporting Cristal ante Barcelona de Ecuador por la segunda fase de la competición).

Este no será el único partido de Alianza Lima que no será transmitido por la cadena que habitualmente se encarga de reproducir las acciones de los encuentros de Copa Libertadores. Los íntimos visitarán a Racing de Argentina y el compromiso solo podrá ser seguido en ESPN y Facebook Watch.

Recuerda el último triunfo de íntimos en Copa Libertadores

Luego, Fox Sports transmitirá el resto de partidos que protagonizará Alianza Lima en la nueva campaña del torneo sudamericano más prestigioso. El equipo de Pablo Bengoechea busca su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Por el momento, Alianza Lima regresará a los entrenamientos tras vencer a Deportivo Municipal en Matute. El equipo de Pablo Bengoechea saldrá con el cuchillo entre los dientes para arrancar con pie derecho su aventura en el certamen.

Alianza Lima recibirá a Nacional el próximo jueves 5 de marzo, desde las 9:00 de la noche (hora peruana), ante su público.

TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué fue detenido Ronaldinho en Paraguay?
Gustavo Munúa amenaza con triunfo de uruguayos



No te pierdas