Redacción EC

no pudo ante y perdió por 2-0 en el marco de la séptima jornada del grupo B de la . El encuentro se desarrolló en el Estadio Alberto Gallardo.

MIRA: Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: resultados de la jornada 7 en directo, acumulado y descenso

Cuando se jugaban apenas nueve minutos del primer tiempo, Sebastián Penco le ganó la posición al ‘Mudo’ Rodríguez y con una gran definición de zurda, colocó el 1-0 de los rosados.

Alianza Lima manejaba mejor el balón; sin embargo, una falta dentro del área contra Jesús Chávez, terminó en penal para Sport Boys.

MIRA: Leao Butrón responsabilizó a los jugadores del mal momento: “Somos lo que decidimos en el campo”

Nuevamente Penco fue protagonista y con un gran disparo, anotó el 2-0 final del compromiso. Alianza Lima intentó buscar el descuento durante todo el segundo tiempo, sin éxito alguno.

Resumen: Alianza Lima vs. Sport Boys (Video:GOLPERU)
MIRA: Alianza Lima y la obligación de salir de la zona de la baja: así se vivió cuando se salvó en el 2008

Alianza Lima vs. Sport Boys: alineaciones

Alianza Lima vs. Sport Boys: minuto a minuto

PREVIA

Alianza Lima vs. Sport Boys: tabla acumulada EN VIVO

Alianza Lima vs. Sport Boys: tabla torneo clausura EN VIVO

Alianza Lima vs. Sport Boys: últimos resultados

Alianza Lima vs. Sport Boys: previa

Blanquiazules y rosados, comprometidos con el descenso, tienen la esperanza de volver a la senda del triunfo para acabar sus malas rachas y alejarse de la zona de descenso.

Los ‘íntimos’ acumulan tres encuentros sin victorias bajo la dirección de Daniel Ahmed, empate 2-2 con Llacuambamba, goleada 4-1 en contra ante Vallejo y derrota 1-0 ante Cusco FC, resultados que han complicado —todavía más— su lucha por la permanencia tras una irregular campaña.

Así fue el gol de Erick Gonzales para el 1-0 transitorio sobre Alianza Lima. (Video: GOLPERU)

Ambos conjuntos pasan peligro en la parte baja de la tabla acumulada de la temporada a esta altura del año: Alianza Lima se ubica decimoséptimo con 26 unidades, a solo tres de Carlos Stein, cuatro de Carlos Stein y seis de Llacuabamba, que por ahora están condenados a la baja a falta de tres fechas.

Sport Boys, que marcha decimoquinto con 28 puntos y tampoco está fuera de riesgo, también quiere lavarse la cara luego de perder frente a Melgar y Carlos A. Mannucci, 4-0 y 4-1, respectivamente.

Ahmed tendrá que arreglárselas para cubrir las ausencias de Rinaldo Cruzado y de Gonzalo Sánchez, quienes son bajas por lesión.

Alianza Lima y Sport Boys empataron 1-1 este año por el Apertura. Carlos Ascues anotó para los de La Victoria, mientras que Sebastián Penco decretó la igualdad para los ahora dirigidos por Teddy Cardama.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Alianza Lima cayó acumuló una nueva derrota frente a Cusco FC