Nunes (izq.) quedó fuera de su pelea contra Shevchenko (der.) horas antes del inicio de UFC 213. (Foto: Getty)
Nunes (izq.) quedó fuera de su pelea contra Shevchenko (der.) horas antes del inicio de UFC 213. (Foto: Getty)
Redacción EC

La campeona de peso gallo (61,2 kg) de , Amanda Nunes, se refirió esta noche por primera vez a su combate contra , pactado para esta noche y cancelado a última hora.

“Disculpas a todos mis fanáticos. La pelea [con Valentina] será reprogramada y volveré al 100%”, escribió la brasileña de 29 años en su cuenta oficial de Twitter.

Horas antes del inicio del UFC 213, que se celebra hoy en Las Vegas, se supo que Nunes sufrió un problema de salud y quedaba fuera de su pelea contra Shevchenko por el cinturón.

Horas después, el presidente de la organización, Dana White, explicó que la ‘Leona’ Nunes “está médicamente apta para pelear, pero no se siente bien” para subir al octágono.

En tanto, Valentina Shevchenko señaló que se siente decepcionada por lo sucedido, debido a que está preparada al 100% y esperaba enfrentar a la campeona.

“Nunes no pudo cortar peso correctamente y fue hospitalizada. Ella quiso cortar y recuperar [peso] rápidamente para tener ventaja. Al final, salió mal. Pese a que médicamente estuvo apta para pelear, se echó para atrás”, escribió la ‘Bala’, también de 29 años, en Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC