La polémica por el uso del VAR y los errores arbitrales en el Argentina-Brasil continúan. (Foto: AP)
La polémica por el uso del VAR y los errores arbitrales en el Argentina-Brasil continúan. (Foto: AP)
Redacción DT

El día después del , las discusiones continúan por los errores arbitrables que habrían favorecido a los anfitriones de la . La crítica también señala al árbitro Roddy Zambrano, quien no usó el VAR para consultar jugadas puntuales.



La polémica en torno a este tema aumentó en las últimas horas, luego de una publicación realizada en la cuenta oficial en Twitter de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA). En el mensaje hacen referencia a la ausencia de la tecnología en el Mineirao.

“Vimos lo mismo que vos”, escriben desde la AFA. Pero este mensaje está encerrado en lo que sería una pantalla de televisor, también parecido al logo del VAR que usa Conmebol en esta Copa América.

Messi tras eliminación de la Copa América: "Se cansaron de cobrar boludeces y no fueron al VAR" | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)

El mismo Lionel Messi, tras el pitazo final, cargó contra este método y el árbitro. “Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy (ayer) ni lo revisaron. Hoy (ayer) nunca fueron al VAR”, dijo el capitán de Argentina.

Para cerrar y quizás bajar las revoluciones, la AFA cerró con un mensaje dirigido a los futbolistas que vistieron la Albiceleste. “Gracias a nuestros jugadores por la entrega incondicional”, concluyen.

No te pierdas

No te pierdas