Ashley competirá en todo el campeonato nacional de cross country de Qatar.
Ashley competirá en todo el campeonato nacional de cross country de Qatar.
Redacción DT

El automovilismo peruano no pierde presencia en las pruebas del extranjero y Ashley García está siendo uno de esos representantes. El copiloto nacional se encuentra en Qatar para ser parte del Qatar Cross Country Rally desde esta noche.

¬

¬

Ashley corrió el año pasado esta fecha junto al peruano Nicolás Pacheco, sin embargo ahora el piloto y tiradod está concentrado en su entrenamiento para Tokio 2020, donde está clasificado. Por ello, García correrá junto al catarí Ahmed Allouh en un Can-am x3 en la categoria FIA T3.

Este viernes por la noche, sábado en Qatar, se disputa la primera etapa de la jornada válida por el Mundial de Cross Country y también para el campeonato local de Qatar, el que correrá el copiloto peruano.

NOTAS PARA SUSCRIPTORES

Los tiempos de la primera, tercera y quinta etapa de esta fecha serán válidas para la clasificación local, a las que se sumarán las pruebas que se corran en octubre y noviembre. “Todo el año voy a correr en Qatar. Estamos en conversaciones para el Dakar, pero aún nada concreto”, nos cuenta el nacional.

En Perú, Ashley corre el campeonato nacional de drif como piloto y tiene en su planes disputar Caminos del Inca, pero aún no está definido.

NOTAS RECOMENDADAS


No te pierdas