River Plate se adelantó en el marcador global de la llave tras visitar Lima. (Foto: Atlético Grau)
River Plate se adelantó en el marcador global de la llave tras visitar Lima. (Foto: Atlético Grau)
Redacción DT

Atlético Grau está obligado a luchar contra la corriente para tratar de seguir con vida en la Copa Sudamericana 2020. Los albos cayeron ante River Plate de Uruguay en el Monumental y deberán remontar en Montevideo si quieren superar la primera ronda del torneo.

El encuentro de vuelta entre ambos equipos se realizará el próximo 25 de febrero, desde las 5:15 de la tarde (hora peruana), en el estadio Parque Viera de la capital charrúa. La transmisión estará a cargo de DirecTV.

Con goles de los delanteros Juan Manuel Olivera y José Neris, River Plate de Uruguay derrotó este martes por 1-2 a Atlético Grau peruano, que descontó por intermedio del atacante Diego Ramírez en el cotejo que abrió su participación en la Copa Sudamericana. Los ‘Darseneros’ inauguraron la cuenta a los 16 minutos con una anotación de cabeza del veterano delantero Olivera, que fue seguida, a los 24 minutos, por otro gol de cabeza del joven Neris, de tan solo 19 años de edad.

En la segunda mitad, los albos intentaron cambiar el resultado, guiados por el buen juego de los ingresados Jairsinho Gonzales y Oshiro Takeuchi, lo que les permitió llegar a fondo y probar los reflejos del portero Gastón Olveira. El premio a su esfuerzo lo obtuvieron a los 86 minutos, cuando Gonzales envió un centro y Diego Ramírez logró el descuento que mantiene vivas las esperanzas de Atlético Grau para alcanzar un buen resultado en el encuentro de vuelta, que jugarán peruanos y uruguayos en Montevideo.


No te pierdas