Las Seis Horas Peruanas es una carrera de largo aliento. No gana el que ms rpido vaya en una o dos vueltas, sino el que tenga la mejor estrategia a largo plazo. Y es que seis horas no se corren as como si nada. La clsica competencia, que se viene desarrollando en el autdromo de La Chutana, es liderada en estos momentos por la dupla familiar Cordano (Jos Luis y Emilio) quienes van dando 202 vueltas y sumando. Lo cierto es que en una competencia de larga duracin como esta las posiciones en la tabla cambian constantemente. Nada est dicho hasta el final.

33 tripulaciones llegaron al circuito del kilmetro 50 de la Panamericana Sur para competir. Han transcurrido cuatro horas desde la partida (a las 4:00 p.m.) y los pilotos han debido enfrentarse al cambio de luz cuando pasaron de correr durante el da a correr de noche con la iluminacinartificial de los reflectores. Un duro reto.

Detrs de la pareja Cordano, estn los equipos deMartn Bedoya/Juan Carlos Tassara y Christian Kobashigawa/Ignacio Espinosa/Jos Wong.Esta es una carrera de seis horas continuas, por lo que los pilotos compiten en duplas o tros. Cada uno de ellos debe manejar por lo menos una hora seguida y como mximo 3 horas y media de carrera continua.La llegada est programada para las 10: 00 p.m., aproximadamente.