(Foto: Prensa Eduardo Heinrich)
(Foto: Prensa Eduardo Heinrich)

Una buena etapa en el Desafo Ruta 40 complet el da de hoy Eduardo Heinrich lo que le permiti recuperar tiempo en la clasificacin general y avanzar un puesto. El peruano ahora ya est en el top 10 de la competencia de motos.

Heinrich avanz al puesto 10, mientras que Felipe Ros cay del sexto al octavo lugar. Hoy ha sido un buen da, con caminos difciles, sin embargo ya nos hemos ido adaptando. Estar entre los 10 mejores pilotos es un buen termmetro para lo que queremos conseguir en un futuro, asegur Tato Heinrich.

[embed:861136]

Mientras, en cuatrimotos Alexis Hernndez tambin tuvo una gran jornada. Fue quinto en la etapa del da y recuper bastante tiempo. Pese a ello an se mantiene en el puesto 14 debido a que ayer tuvo problemas que lo retrazaron. Estoy muy contento por la etapa de hoy. Fuimos rpidos, pero seguros. Terminamos quintos y eso nos ayud a estar cerca en la general de los top 10. Fue una lstima lo de ayer, pues de no haber tenido esa mala suerte estaramos hoy peleando la punta, pero as son los fierros, declar.

[embed:861134]

Maana se corre la quinta etapa, la penltima de la competencia.