Así definió Martínez para el 1-1. (Captura)
Así definió Martínez para el 1-1. (Captura)

El Barcelona SC y el Aucas se enfrentan por la fecha 10 de la Liga Pro 2020 del fútbol ecuatoriano. En el estadio Rodrigo Paz Delgado se miden en un partido entretenido, con opciones de gol para ambos y fue el Aucas el que marcó el 1-0 primero, pero Emmanuel Martínez logró la igualdad 1-1 con un golazo.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Matías Succar y los nuevos convocados por Gareca que no pasaron por selecciones menores

Pese al control del juego del Barcelona y las opciones que había tenido Arroyo, fue Aucas quien abrió el marcador luego de un error del portero local Burrai. Luis Miguel Escalada, que tuvo un paso por el Sporting Cristal de Perú, marcó en el minuto 15 al aprovechar el rebote dejado por el portero.

Solo seis minutos le duró la ventaja al Aucas, ya que el Barcelona siguió con el dominio del juego y Emmanuel Martínez logró la paridad con un golazo, picando la pelota ante la salida del portero Frascarelli.

Así fue el gol de Martínez. (Video: Gol TV)

Barcelona busca la victoria que lo acerque al LDU, que con su victoria sobre Macará sumó 21 puntos. Los de Guayaquil tienen 17 en nueve fechas disputadas.

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

La trayectoria de Arturo Vidal en el fútbol
El futbolista chileno está a un paso de abandonar Catalunya luego de dos temporadas y el lamentable resultado en la Champions League por el 2-8 frente a Bayern


No te pierdas