Robert Lewandowski marcó el 2-2 de Bayern vs. Dortmund por Bundesliga. (Video: BT Sport 2)
Robert Lewandowski marcó el 2-2 de Bayern vs. Dortmund por Bundesliga. (Video: BT Sport 2)
Redacción EC

Borussia Dortmund sorprendió a Bayern Múnich este sábado en su visita al Allianz Arena por la jornada 24 de la Bundesliga. Dos goles de Erling Haaland parecían inclinar el duelo de un solo lado, pero los ‘bávaros’ respondieron a tiempo para igualar el marcador gracias a Robert Lewandowski.

En solo siete minutos (2-9), el delantero noruego anotó un doblete y puso en ventaja al cuadro comandado por Edin Terzić en Múnich. La reacción del conjunto local no tardó y el compromiso se puso 2-2 justo antes del descanso.

Lewandowski anotó el primer descuento para Bayern a los 26′ y se reencontró con las redes a los 44′, tras canjear un penal por gol, permitiendo que el equipo de Hans-Dieter Flick salga al complemento con otra motivación.

Bayern Múnich tiene la obligación de ganar. RB Leipzig se impuso a domicilio al Friburgo por 0-3 y se quedó provisionalmente con el primer lugar de la tabla de posiciones de la Bundesliga.

El liderato del Leipzig puede ser cosa de pocas horas, si el Bayern derrota al Dortmund, pero en todo caso la pelea por el título sigue abierta y un enfrentamiento directo con el Bayern todavía está pendiente.



No te pierdas