La sutil definición de Matías Zunino para el 1-0 a favor de Liga de Quito frente a Binacional | Video: ESPN
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

están midiendo fuerzas en el duelo válido por la tercera fecha del grupo D de la , que regresa tras seis meses de pausa por la pandemia del coronavirus. El conjunto ecuatoriano se adelantó en el marcador tras un gol de Matías Zunino.

MIRA: Copa Libertadores 2020: ¿Cuánto pagan las casas de apuestas en los partidos de Alianza Lima y Binacional?

A los 30 minutos del juego, Liga de Quito realizó una jugada ofensiva por el medio a través de Ezequiel Piovi, quien dio un exquisito pase en profundidad para que su compañero Matías Zunino termine la acción.

El futbolista urugayo recibió, controló y luego definió sutilmente con un remate cruzado para abrir el marcador en el Estadio Nacional y poner en ventaja a su equipo. El portero Raúl Fernández poco o nada pudo hacer para evitar el tanto de la visita.

Antes, en los primeros minutos, Binacional tuvo una gran oportunidad de gol a través de Johan Arango. El futbolista ‘cafetero’ tomó la lanza en su propio campo tras un despeje, se la arregló con potencia contra tres rivales e hizo una pausa para rematar colocado hacia el arco del cuadro ecuatoriano, pero el portero Adrián Gabbarini llegó a desviar la trayectoria de su envío, mandando el esférico al travesaño.

Binacional sorprendió a LDU de Quito con remate al palo en el minuto 2 por Libertadores (ESPN)

De esta manera, Liga de Quito está logrando la victoria parcial por 1-0 en condición de visitante, pero aún resta todo el segundo tiempo del duelo, en el que el conjunto puneño buscará la remontada.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Copa Libertadores 2020: fixture, retorno, dónde ver y tabla de los grupos | VIDEO