Boca Juniors enfrentó al Atlético Paranaense por el Torneo de Verano 2020
Boca Juniors enfrentó al Atlético Paranaense por el Torneo de Verano 2020
Redacción DT

Boca Juniors derrotó este domingo por 3-1 al Athletico Paranaense brasileño en su último compromiso previo al inicio de la temporada oficial 2020.

Con dos goles de Mauro Zárate y el restante de Emanuel Reynoso, el ‘Xeneize’ se impuso ante un rival que había llegado al transitorio empate con una conquista de Nikão.

Boca Juniors derrotó este domingo por 3-1 al Athletico Paranaense brasileño

Este fue el segundo compromiso de la pretemporada de Boca, con un triunfo hace tres días también en el estadio Bicentenario de San Juan por 2-0 ante Universitario de Perú.

La próxima semana el conjunto ahora dirigido nuevamente por Miguel Ángel Russo retomará la competencia oficial en la Superliga argentina cuando el domingo reciba a Independiente por la 17º jornada.

Boca se encuentra en segundo lugar con 29 unidades a uno de los líderes Argentinos Juniors y River Plate, que hoy alcanzó ese lugar de privilegio tras derrotar a Independiente en un partido postergado de la 14º fecha.

Athletico Paranaense, en tanto, cerró su pretemporada en Argentina con esta derrota ante Boca, en una gira que también incluyó una caída por penaltis ante Racing Club (5-4) luego de igualar en dos durante el tiempo reglamentario.

Además de su participación en el Campeonato Paranaense, el Furacão tendrá en este 2020, al igual que Boca, su participación en la Copa Libertadores y la disputa de la Supercopa brasileña ante Flamengo.

Fuente: AFP

Boca Juniors vs. Atlético Paranaense: Alineaciones

Boca Juniors vs. Atlético Paranaense: Incidencias

La transmisión del encuentro estará a cargo de ESPN 2 y ESPN + en Perú y gran parte de Sudamérica, mientras que TNT Sports llevará las acciones de manera exclusiva para el público argentino.

Boca Juniors vs. Athletico Paranaense | Horarios:

19:00 horas - México

20:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (New York, Washington, Florida)

21:00 horas - Venezuela, Bolivia

22:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

01:00 horas - Reino Unido

02:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Boca Juniors afronta su último duelo de preparación antes de la reanudación de la Superliga, en busca de una segunda victoria consecutiva bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo, quien inició su segunda etapa como entrenador del club con una victoria 2-0 contra Universitario de Deportes.

Guillermo ‘Pol’ Fernández, el primer refuerzo de Boca en el 2020, fue convocado para el compromiso en San Juan y sumaría sus primeros minutos con el equipo.

Ramón Ábila, expulsado ante la 'U' tras marcar el último gol del primer amistoso del año de Boca Juniors, será baja junto a Esteban Andrada, quien está alejando de los campos de juego por una lesión.

A falta de siete fechas para el final de temporada en la máxima categoría del fútbol argentino, el cuadro azul y oro se ubica segundo en la tabla del certamen, separado del Argentinos Juniors y su liderato por solo un punto. Boca también tiene la mira puesta en la fase de grupos de la Libertadores, en la que está emparejado con Caracas y Libertad por el momento, a la espera de un tercer rival.

Paranaense, dirigido por Dorival Júnior, viene de perder por penales contra Racing en su estreno por la competición, luego de igualar 2-2 frente a la ‘Academia’ en tiempo reglamentario.

El vigente campeón de la Copa de Brasil se prepara para defender su reinado copero y pelear otros tres frentes: el Brasileirao, la Supercopa de su país y la Copa Libertadores.

Su primer gran desafío será el 16 de febrero, cuando choque contra Flamengo, monarca del Brasileirao, por la Supercopa brasileña.

Athletico Paranaense integra el grupo C de la Copa Libertadores junto a Colo-Colo de Chile y Jorge Wilstermann de Bolivia y Peñarol de Uruguay.

Boca Juniors vs. Athletico Paranaense | Posibles alineaciones:

Boca Juniors: Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Iván Marcone; Emanuel Reyonoso, Mauro Zárate y Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, José Ivaldo, Lucas Halter y Marcio Acevedo; Wellington y Matheus Rossetto; Erick, Marquinhos Gabriel y Guilerme Bissoli; Carlos Eduardo. DT: Dorival Júnior.

No te pierdas

No te pierdas