Redacción EC

Antonio Banderas llegó al Perú para participar en un evento benéfico a favor de la fundación Anar. En la conferencia de prensa que dio hoy, el famoso actor español se animó a dar una opinión sobre la selección de su país y su próxima participación en el Mundial de Brasil 2014.

Banderas recordó que la España, que actualmente dirige , es una de las favoritas debido a que viene de ganar algo que otra selección nunca pudo: Eurocopa-Mundial-Eurocopa. “Espero que gane, sería insólito. Para la situación que vive el país, sería fabuloso para la marca España, pero hay que ver qué pasa”, comentó.

El actor, sin embargo, dijo que la tarea para el seleccionado de su país no será nada fácil debido a que “Brasil, Argentina y Alemania” son equipos “fuertes”. De hecho, “nos toca el primer partido ante Holanda, que fue la final de hace cuatro años”, recordó.

Banderas culminó la conferencia aclarando que Chile, dirigido por Jorge Sampaoli, es un “equipazo”. El actor expondrá parte de su colección de fotos “Women in Gold”, que será subastada en una cena de gala a realizarse mañana a beneficio de la mencionada fundación.