El futbolista Eduardo da Silva, nacido en Brasil y nacionalizado croata, se mostró muy ilusionado por el debut que le espera a la selección europea en Brasil 2014: en Sao Paulo ante el anfitrión.

Brasil 2014: este es el fixture oficial del Mundial

“Tengo que admitir que siento mariposas. Después de todo, soy de Brasil y de los 23 equipos que nos podían tocar, fue Brasil. Además, es el primer partido, que va a ser visto por todo el mundo, dijo Da Silva en declaraciones que publicó hoy la página web T-portal.hr.

“Me madre me llamó, estaban muy felices y emocionados. También me llamaron mis amigos. Me dijeron: Brasil debería ganar 2-1, pero tú puedes meter el gol de Croacia, añadió el jugador del Shakhtar Donetsk.

“Es excelente que juguemos el primer partido contra Brasil. Estarán con mucha presión y sé que Brasil tradicionalmente pasa momentos duros al principio de los torneos. Quizá podamos sorprenderlos.

A pesar de la ilusión, Da Silva ve a Brasil como el claro favorito para ganar el Grupo A y aseguró que la lucha por el segundo lugar entre Croacia, México y Camerún está totalmente abierta.

México juega de forma algo salvaje, juega un fútbol totalmente diferente. Igual que Camerún, que juega diferente a todo el mundo, señaló Da Silva, que vive más de 15 años en Europa.