CHRISTIAN CRUZ V. @cruzva_DT

Tuvo que haber un error para que el partido despierte. Cuando las manos del portero Akinfeev soltaron el baln permitieron, no solo queCorea celebre, sino que el encuentro alcance el ritmo que le estaba faltando hasta el minuto 68.

Corea domin, control el baln y despleg mucha presin en la marca, pero solo lo hizo hasta el borde del rea rusa. Ya en ella no supo resolver en el pase final o fue la defensa la que se encarg de despejar el peligro.

Akinfeev haba aparecido ya timorato con un par de rebotes dejados tras remates de larga distancia y lo pag caro ante el remate de Keun-Ho Lee, que se le escurri de las manos.



Fabio Capello haba jugado sus cartas rusas antes del gol en contra y felizmente para l le dieron resultados, al menos para empatar. Alexander Kerzhakov ingres y por derecha se not su frescura. Esa presencia le permiti estar en el rea cuando encontr un baln suelto para empatar.

Los coreanos hicieron el gasto ante los rusos que supieron reaccionar con el resultado en contra. Por ocasiones, justo el resultado. En un grupo muy parejo, con Blgica y Argelia, se repartieron los puntos. A uno de ellos les costar caro.