(AP)
(AP)

Terespolis,Brasil(DPA). Por segundo da consecutivo, los jugadores de Brasil que actuaron en el choque de cuartos de final contra Colombia fueron preservados de la prctica realizada hoy en Terespolis, la penltima antes del partido del martes ante Alemania, que definir a uno de los finalistas del Mundial de 2014.

El mediocampista Willian y el delantero Bernard -los principales candidatos a ocupar el puesto del lesionado astro Neymar, intervinieron en el partido de entrenamiento realizado por los suplentes ante el equipo Sub 20 del Fluminense de Ro de Janeiro.

Bernard anot el segundo gol de la victoria por 3-0, completada con tantos del mediocampista Ramires y del zaguero Dante, del Bayern de Mnich, quien es el probable substituto del zaguero Thiago Silva, quien tambin se perder el choque de semifinales por acumulacin de tarjetas amarillas.

MISTERIO EN EL ONCE

La decisin del seleccionador Luiz Felipe Scolari de preservar a los titulares de la prctica de hoy mantiene el misterio en torno a la formacin del equipo para el decisivo duelo con Alemania.

La principal duda se refiere al sustituto de Neymar, excluido del Mundial por una fractura de la tercera vrtebra lumbar sufrida en el duelo con Colombia.

Este lunes se espera un panorama ms claro cuando Scolari realice la ltima prctica de Brasil. El entrenador decidi retrasar en un da el viaje del equipo a Belo Horizonte, precisamente para realizar maanaun entrenamiento en el bnker de Brasil en Terespolis.

Segn el portavoz de la Confederacin Brasilea de Ftbol (CBF), Rodrigo Paiva, despus de la prctica el entrenador se desplazar en helicptero a Belo Horizonte donde, acompaado por el suspendido Thiago Silva, dar una rueda de prensa en el estadio Mineirao, el escenario del partido con Alemania.

El resto del equipo seguir en autobs hacia Ro de Janeiro, desde donde viajar en un vuelo fletado a la capital del estado de Minas Gerais.