La selección entrenó sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid antes de desplazarse, mañana, a Túnez para enfrentarse al combinado de ese país el miércoles a partir de la 1:00 p.m. (hora peruana).

Bajo las órdenes del seleccionador, el uruguayo Sergio Markarián, estuvieron casi todos los hombres convocados a excepción del defensa del Sporting de Lisboa Alberto Rodríguez, quien arrastra problemas físicos y permaneció en el gimnasio junto a los fisioterapeutas, y Renzo Revoredo, jugador del Olimpia paraguayo.

Durante la sesión, el técnico trabajó con el once que posiblemente será el titular en el encuentro amistoso frente a las Águilas de Cartago y que estaría compuesto por Penny, Guizasola, Zambrano, Vílchez o Acasiete, Yotún, Ramírez, González, Cruzado, Vargas, Pizarro y Guerrero. Pendiente de las evoluciones de los futbolistas desde la banda estuvo el embajador de Perú en España, Francisco Eguiguren.

La blaquirroja volverá a los entrenamientos mañana a las 10.00 horas, esta vez en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y posteriormente tomará un avión en el aeropuerto de Barajas rumbo a la capital tunecina.