Lionel Messi celebró anoche la clasificación de la selección argentina al Mundial de Brasil 2014 con la goleada por 5-2 a Paraguay en Asunción, pero advirtió que para ser campeón del mundo todavía faltan muchas cosas.

Estamos contentos por haber conseguido el objetivo. Conseguimos lo que queríamos de una gran manera, hace tiempo que veníamos haciendo las cosas bien, evaluó el delantero del Barcelona. Tuvimos pruebas importantes y las pasamos, ganamos a selecciones de nivel, remarcó.

Ahora la meta del capitán albiceleste es seguir creciendo. Vamos por buen camino, pero todavía nos falta para seguir mejorando y llegar al Mundial de la mejor manera. Para ser campeones del mundo todavía nos faltan muchas cosas. Todavía falta mucho para llegar de la mejor manera, aseguró.

Messi alcanzó esta noche con sus dos penales al uruguayo Luis Suárez como goleador de las eliminatorias.

Lleva además una marca de 35 partidos consecutivos con la camiseta albiceleste que al parecer no quiere cortar, pese a las versiones que llegaron desde España acerca de que el Barcelona pediría que no juegue con la selección una vez conseguida la clasificación para preservarlo para el club catalán.

Como siempre quiero estar, sea en el club o en la selección. Creo que voy a estar, declaró Messi, desestimando esas versiones.