La selección argentina de fútbol jugará su último partido preparatorio para el Mundial de Brasil 2014 el cuatro de junio, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, la ciudad natal de su delantero estrella, Lionel Messi, informaron hoy medios locales.

La escuadra albiceleste tiene confirmado ya un encuentro para el cinco de marzo en Bucarest ante Rumanía, y el siete de junio lo hará frente a Eslovenia en el campo de juego de River Plate, en Buenos Aires. Su rival para el encuentro en Rosario está aún por determinar.

El partido frente a Eslovenia será un lugar de ensayos para el debut del elenco argentino el 15 de junio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro ante Bosnia-Herzegovina, informó el portal canchallena.com.

Además de Bosnia-Herzegovina, Argentina enfrentará a Irán (21 de junio en Belo Horizonte) y Nigeria (25 de junio en Porto Alegre), por el grupo F de la primera fase del Mundial. La selección argentina, que se alojará en el complejo Cidade do Galo de Belo Horizonte, buscará en Brasil su tercer título mundial tras las conquistas de 1978, como local, y 1986, en México.