Radamel Falcao buscará acercarse a los líderes en la tabla de goleadores cuando reciba este viernes con la Selección colombiana al modesto Bolivia en la calurosa Barranquilla.

El terrible goleador del Atlético de Madrid lleva anotados cinco goles en las Eliminatorias Brasil 2014, dos menos que los que encabezan la lista: los argentinos Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y el uruguayo Luis Suárez.

El Tigre (como se le conoce a Radamel) llegó ayer a Barranquilla y completó los 26 futbolistas que tiene a su cargo José Pekerman para el choque contra los del altiplano. Colombia marcha en el tercer lugar de las Eliminatorias con 16 puntos.

Los cafeteros trabajarán mañana a puertas cerradas y el jueves quedará lista para enfrentar al equipo de Xabier Azkargorta, al que ya derrotaron en el partido de ida, cuando el seleccionador era Leonel Álvarez. Ahora, a pesar de que han manifestado respeto por los bolivianos, saben que la ocasión es inmejorable para escalar posiciones en la tabla y seguir camino al mundial de Brasil.